Es común encontrar viviendas en venta con desperfectos como cables sueltos, humedades en el techo, enchufes que no funcionan, etc…esto causa una imagen pésima en el comprador ya que entiende que el inmueble se encuentra en malas condiciones, lo que le supondrá un gasto extra después de adquirirlo y problemas con los vecinos (en caso de las humedades) argumento que utilizará para rebajar el precio en caso de que, finalmente, se decida a comprarlo.
Imagen

Las manchas de humedad sugieren a los compradores problemas con los vecinos.

Los que alguna vez nos hemos dedicado a la venta de pisos sabemos bien que los clientes se fijan en todos los desperfectos y los ven como grandes problemas por eso los profesionales del Home Staging (Espai Interior Home Staging) reparamos todo aquello que no funciona y arreglamos las humedades.
 
Imagen Las zonas deterioradas hacen ver al comprador que tendrá que gastar un dinero extra después de adquirido el inmueble.
 
Para vender un inmueble, y cualquier cosa, es esencial dar la mejor imagen del mismo. Para ello lo primero es reparar todo aquello que no funcione, después limpiarlo y seguidamente decorarlo de manera neutra y despersonalizada, para que pueda gustar al máximo número de compradores posible, además hay que arometizarlo de manera discreta: una cafetera de cremos café antes de que entres los compradores, unas flores naturales en la entrada y un ligero ambientador con olor a brisa marina en los baños.  Finalmente hay que hacer un reportaje fotográfico profesional y acompañarlo de un plano de distribución.
Imagen  Imagen
Fijaos en la diferencia entre estos dos baños: los separa una capa de pintura en las paredes, un ambientador, una mejora de la luz y un espejo nuevo: no hacen falta más de 120Epara conseguir este gran cambio.
 

¡Mucha suerte con las ventas! Espero vuestros comentarios aquí abajo.