A la pregunta ¿Cómo crear un escaparate que atraiga a los  paseantes, que  comunique bien el producto que tenemos, que dé sensación de profesionalidad a nuestro negocio y no deje indiferente a nadie?….la respuesta, desde mi formación cómo interiorista y mi modesta  opinión  como ciudadana:
Opino que una televisión de plasma con pantalla gigante puede atraer la atención de cualquiera si tiene buenas fotos pasando continuamente.
Ahora bien, si esta idea va más allá de lo que uno está dispuesto a llegar o prefiere algo más convencional,  puede optar por un escaparate con fotos de los inmuebles, pero eso sí, mejor impresas en folios A3 (el doble de grande que los convencionales) donde poner una foto grande y otras tres pequeñas junto con una breve descripción del inmueble.
Mejor si la vitrina no está  abigarrada, al contrario, poco pero bueno, a veces menos es más. Lo que sí es muy importante es que los paneles están alineados y perfectamente ordenados, en disposición de cuadrícula.
Ni que decir tiene que el cristal tiene que estar impecable, reluciente. La luz debe de ser homogénea, igual en todas las partes y más potente que la del interior de la oficina. Aconsejo además que se mantenga encendida durante todo el día hasta la media noche y los fines de semana.
Aquí muestro com

imagen-117

o ejemplo el escaparate de la inmobiliaria Ceygrup Barcelona que cuenta con paneles A3 bien ordenados y protegidos por un impecable cristal.
Recordad: cada detalle cuenta y el flechazo entre el comprador y el inmueble se puede dar en el escaparate de tu inmobiliaria…¡mucha suerte!