Cada día es más difícil vender pisos y por eso mismo, cada día es más necesario montar piso piloto en promociones nuevas. Los que nos dedicamos a esto sabemos que los pisos decorados, amuebledos, vestidos….atraen mucho más al comprador, sin embargo, existe el inconveniente de no saber que hacer con los muebles, una vez vendido el piso. Aveces hay suerte y el comprador se los queda, otras, hay que desplazarlos a otro piso y otras, símplemente se regalan.
Últimamente, sin embargo, a la incomodidad de no saber qué hacer con los muebles una vez vendido el piso, se suma el gasto que supone amueblarlo (invertir 5000E cómo mínimo en un piso muestra es una fortuna en los tiempos que corren).
¿Entonces que hacemos?….¿no lo montamos?¿lo montamos?…ummmm….¡Imaginación al poder!, sí, lo montamos, porque hay que ir con el SÍ por delante, per low cost. ¿Y cómo se hace eso? os estareis preguntando, pues mirar esta propuesta que diseñé para un piso en Barcelona.
Se trata de un piso montado con muebles de cartón, colchonetas, telas. Tanto el material cómo el montaje son mucho más baratos que los realizados con muebles de verdad, sin embargo el resultado….voilà, juzgarlo con vuestros propios ojos.
Os deseo mucha suerte en la venta de vuestros pisos y espero que este post os haya resultado inspirador para vuestras promociones. Aquí teneis en link por si quereis ver todas las fotos http://www.espaiinterior-vender-pisos-rapido-mejor-precio.com/trabajos/